jueves, 16 de julio de 2009

Jueves de Orlan

"I am not sure I can change [social ideas of beauty] but I can produce images that are different from those we find in comics, video games, magazines and TV shows. There are other ways to think about one's body and one's beauty. If you were to describe me without anyone being able to see me, they would think I am a monster, that I am not fuckable. But if they see me, that could perhaps change."

No estoy segura de poder cambiar [las ideas de la sociedad acerca de la belleza] pero puedo producir imágenes que sean diferentes a las que encontramos en cómics, video juegos, revistas y programas de televisión. Hay otras maneras de pensar acerca del propio cuerpo y de la propia belleza. Si me describieras sin que nadie pudiera verme, podrían pensar que soy un monstruo, que no soy "cogible". Pero si me ven, quizá eso pueda cambiar.

Orlan. Artista del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argüende